Menor de 14 años adicto a las drogas fue detenido por violencia familiar
2021-09-15 - Locales
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la Comisaría Primera detuvieron a un menor de 14 años durante la mañana del martes en el barrio Bernardino Caballero. La denuncia fue formulada por la madre quien manifestó que su hijo es adicto a las drogas y al mismo tiempo mantenía en cautiverio a su pareja sentimental, una joven de 19 años.
Menor de 14 años adicto a las drogas fue detenido por violencia familiar

El procedimiento policial se llevó a cabo durante la mañana del martes en una vivienda situada sobre la calle Colón esquina Lomas Valentinas del barrio Bernardino Caballero de Pedro Juan Caballero.

Tras denuncia de una madre llegaron agentes policiales a la mencionada dirección y aprehendieron a un menor de 14 años, hijo de la denunciante, quien manifestó que el mismo es adicto a las drogas, razón por la cual suele realizar hechos de violencia familiar contra la mujer y también hacia su propio padre cuando no le dan dinero cuando pide para comprar sustancias para consumir.

El adolescente también es sindicado por mantener en cautiverio a su pareja sentimental, una joven de 19 años, quien también sería adicta. La misma también fue aprehendida.

Los aprehendidos ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Los nombres del menor, de sus padres y de la joven detenida se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y Adolescencia, que prohíbe la difusión de datos que posibiliten identificar a menores de edad en situación de hechos punibles, ya sea en condición de víctimas o victimarios.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online