Menor de 17 años fue asesinado a estocadas y detuvieron a presunto autor
2021-09-27
CAPITÁN BADO. Un menor índigena de 17 años fue asesinado cor arma blanca durante la madrugada del domingo en el vertedero municipal de esta ciudad. En horas de la mañana detuvieron al presunto autor, un joven de 20 años, también nativo. De su poder se incautó un cuchillo.
Menor de 17 años fue asesinado a estocadas y detuvieron a presunto autor

La Comisaría Cuarta del distrito de Capitán Bado reportó un hecho de homicidio en la colonia Cristino Potrero, en el predio del vertedero municipal. El crimen se produjo cerca de las 02:00 horas de la madrugada del domingo.

Resultó víctima fatal Ever Cabañas Vargas, paraguayo indígena, menor de 17 años. Su cuerpo presentaba heridas producidas por arma blanca.

En horas de la mañana, cerca de las 09:30 horas fue detenido Lorenzo Servín Isnardi, paraguayo de 20 años, también nativo. El mismo sería el presunto autor del asesinato.

Del poder del aprehendido se incautó un cuchillo con mango de plástico de color gris sin marca, de aproximadamente 20 centímetros. Por disposición del agente fiscal Hernán Mendoza, el aprehendido quedó recluido en una de las celdas de la mencionada sede policial y se encuentra a cargo del Ministerio Público.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS