Meteorología prevé un clima fresco a cálido para este miércoles
2022-11-23 08:04:18 AM
Según el pronóstico de Meteorología, desde este miércoles se espera un clima fresco al amanecer y por las noches, y cálido por las tardes. No se prevén lluvias.
Meteorología prevé un clima fresco a cálido para este miércoles

La Dirección de Meteorología informa para este miércoles sobre un clima fresco al amanecer con cielo escasamente nublado y vientos del sur, con una mínima de 16°C, mientras que para la tarde se espera un ambiente más cálido, con temperaturas de entre 22°C y 29 °C.

Para la noche se aguarda nuevamente que la temperatura descienda hasta alrededor de los 18°C, presentándose nuevamente un clima fresco, acompañado de un cielo escasamente nublado y vientos del sur.

En tanto, se señala que las probabilidades de lluvias son muy bajas, por lo que se descartan fenómenos climáticos.

Las mismas condiciones se esperan para los próximos días, con vientos predominantes del sector sur, ambiente fresco por las mañanas y cálido a caluroso por las tardes.

En ese sentido, las temperaturas mínimas oscilarían en torno a los 13°C y 19°C, mientras que las máximas llegarían a los 28°C y 34°C en todo el territorio nacional.

De acuerdo con el pronóstico extendido de Meteorología, desde el fin de semana se espera que las temperaturas aumenten nuevamente de forma gradual, por lo que se espera contar con jornadas más calurosas.

Fuente:UltimaHora



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad