Motochorros armados actúan con violencia y roban una motocicleta
2021-05-04
PEDRO JUAN CABALLERO. Un hombre y una mujer que transitaban a bordo de una motocicleta en la vía pública del barrio Jardín Aurora de esta ciudad, fueron interceptados por dos motochorros quienes a punta de arma de fuego y con violencia rindieron a las víctimas y se llevaron el biciclo en el que se desplazaban.
Motochorros armados actúan con violencia y roban una motocicleta

El incidente se produjo durante la noche del domingo 2 de mayo del presente año, cerca de las 23:30 horas sobre la calle Capitán Fermin Casco con Augusto Zelada de la fracción Amistad 2 del barrio Jardin Aurora de Pedro Juan Caballero.

Resultaron víctimas Amaro Antonio Ríos Bóveda de 19 años y Karen Rosalia Caballero Mischaiki de 20 años, ambos de nacionalidad brasileña, quienes transitaban a bordo de una motocicleta de la marca Kenton modelo Blitz de color negro sobre la mencionada dirección.

Los afectados fueron interceptados por dos sujetos que transitaban también a bordo de una motocicleta, de color azul con negro, sin chapa, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga.

Los delincuentes, como se puede precisar en cámara de circuito cerrado de televisión, actuaron con violencia y con la culata del arma que portaban golpearon al joven Ríos Bóveda quien maneja el biciclo que luego les fue robado.

La denuncia fue formulada en la sede de la Comisaría 7° jurisdiccional. Se comunicó al Ministerio Público para su investigación correspondiente. Prosiguen las averiguaciones.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS