Motochorros armados despojaron a una mujer de su motocicleta y cartera
2021-05-01
PEDRO JUAN CABALLERO. Una mujer fue asaltada durante la tarde del viernes a punta de arma de fuego por parte de dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta en la fracción Nelly Victoria del barrio Defensores del Chaco de esta ciudad. Los malvivientes se llevaron de la víctima su biciclo y su cartera que contenía documentos varios y un aparato celular.
Motochorros armados despojaron a una mujer de su motocicleta y cartera

La víctima fue asaltada alrededor de las 17:00 horas del viernes 30 de abril en una calle sin nombre de la fracción Nelly Victoria del barrio Defensores del Chaco de Pedro Juan Caballero.

Resultó víctima Zunilda Elizabeth De León Ferreira, paraguaya de 30 años.

La mujer fue despojada de su motocicleta de la marca Kenton modelo Blitz 110 cilindradas de color gris y de una cartera roja que contenía su cédula de identidad, cédula verde de su motocicleta expedido por la comuna municipal local y un aparato celular de la marca Samsung modelo J7 blanco.

Se sindica como presuntos autores del hecho a dos sujetos que se movilizaban también a bordo de un biciclo para dama de color negro y actuaron a punta de arma de fuego para llevarse las pertenencias de la víctima.

La denuncia fue formulada en la sede de la Subcomisaría 2° jurisdiccional. Prosiguen las averiguaciones.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS