Motochorros despojan a una mujer de su motocicleta, dinero y celular
2021-07-21
PEDRO JUAN CABALLERO. Una mujer fue interceptada por dos motochorros en la vía pública del asentamiento San Miguel y la despojaron de su motocicleta, dinero en efectivo, documentos y aparato celular.
Motochorros despojan a una mujer de su motocicleta, dinero y celular

El hecho de robo se produjo en un camino vecinal del asentamiento San Miguel de Pedro Juan Caballero durante la mañana del martes a las 09:30 horas.

La víctima fue identificada como Elizabeth Benitez Cardozo, paraguaya de 36 años, estudiante. La misma formuló denuncia en la sede de la Comisaría Tercera del barrio Obrero.

La mujer manifestó haber sido despojada de una motocicleta de la marca Kenton modelo Blitz-110 de color negro, propiedad de su concubino Edgar Dario Silva Irigoyen. También de una billetera azul que contenía la suma de 500 mil guaraníes en efectivo, cédula de identidad de la afectada y de sus hijos menores, y un aparato celular de la marca Samsung modelo J5 dorado.

Se sindica como presuntos autores del hecho a dos personas de sexo masculino quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta de color rojo cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga. Se comunicó al Ministerio Público. Prosiguen las averiguaciones.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS