Motociclista de 18 años muere en accidente, el autor huyó
2022-05-26
MINGA GUAZÚ. Un joven motociclista de 18 años murió a raíz de los fuertes golpes que sufrió al ser chocado por una camioneta. El autor del percance huyó del lugar y dejó abandonada a la víctima.
Motociclista de 18 años muere en accidente, el autor huyó

El accidente fatal ocurrió esta mañana, a las 05:00 aproximadamente, sobre la ruta PY 02, en el distrito minguero. La víctima fue identificada como Pablo Daniel Velazquez Garcete, quien circulaba en una motociclista Kenton, color rojo, sin chapa.

El joven presumiblemente fue chocado por una camioneta de la marca Chevrolet, color oscuro, cuyos más datos no se pudo determinar, pues el conductor se dio a la fuga.

Cuando los agentes policiales de la Subcomisaria 52 de Minga Guazú llegaron lugar encontraron el cuerpo sin vida del joven, tendido al costado de la ruta y la motocicleta al otro costado con daños materiales.

Los agentes policiales no pudieron identificar a ningún testigo del accidente. El hecho fue comunicado al fiscal de turno, Luis Trinidad, quien dispuso que el cuerpo sea inspeccionado por el médico forense, Aníbal Duarte. El profesional diagnosticó como probable causa de la muerte politraumatismo de cráneo por accidente de tránsito.

Fuente:Abc



COMENTARIOS