Motociclista embestida por automovilista alcoholizado el último sábado sigue en estado grave
2022-09-22 18:01:04 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. Ramona Elizabeth Silva Dutra (27) se desplazaba bordo de una motocicleta junto a sus dos hijos, los mismos fueron embestidos por un automóvil cuyo conductor estaba alcoholizado. La mujer sigue en grave estado, necesita de donaciones de sangre y en las próximas horas podría ser llevada a la capital del país. El incidente ocurrió el pasado sábado 17 de septiembre en la vía pública del barrio Defensores del Chaco.
Motociclista embestida por automovilista alcoholizado el último sábado sigue en estado grave

Lilian Ramona Silva, en charla para el programa La Última Palabra durante la tarde de este jueves, confirmó que su hermana Lilian Ramona Silva Dutra necesita de forma urgente transfusión de sangre y de esta manera apela a la solidaridad ciudadana para que la donación sea hecha en el banco de sangre del Hospital Regional donde se halla internada.

Ramona Elizabeth tuvo fractura en una de sus piernas. "Ella (Ramona Elizabeth), su pierna una parte quebró todido y necesita de suma urgencia poner platino", comentó la hermana, quien al mismo tiempo confirmó que en las próximas horas todavía de este jueves sería trasladada al Hospital del Trauma de Asunción.

La familia es de escasos recursos y necesitan también de la ayuda ciudadana de buen corazón. "Todavía no contamos con los recursos necesarios, por eso la familia está recurriendo a la radio para que la gente pueda ayudarnos, somos una familia muy humilde", expresó Lilian Ramona.

Sobre el otro involucrado en el accidente, Luis Miguel Gutiérrez Balta (32), quien manejaba el automóvil de la marca Toyota modelo Corolla de color beige, que está a nombre Rafael Paredes Navarro, Lilian Ramona mencionó que el conductor llegó a ser aprehendido tras haber arrojado positivo a la prueba de alcotest y posteriormente recuperó su libertad, también se había presentado a la familia de la accidentada en compañía de un abogado, pero hasta el momento no se llegó a ningún acuerdo entre las dos partes.

Según el informe de la Subcomisaría N° 2, el accidente se produjo el último sábado 17 de septiembre alrededor de las 17:30 horas sobre la calle Augusto Celada con Callejón Mafussi de la fracción Ciudad Nueva.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS