Motociclista falleció tras grave accidente en Raúl Ocampos Rojas
2021-05-03 - Locales
PEDRO JUAN CABALLERO. Un hombre que transitaba a bordo de una motocicleta sobre la Ruta PY05, a la altura de la colonia Raúl Ocampos Rojas, protagonizó un grave accidente donde resultó con varias fracturas tras colisionar por una camioneta. Luego fue llevado a un centro asistencial donde finalmente se constató su deceso. El conductor del vehículo quedó demorado.
Motociclista falleció tras grave accidente en Raúl Ocampos Rojas

El percance se produjo pasada la medianoche de este lunes 3 de mayo a la altura del kilómetro 196 de la Ruta PY05 "General Bernardino Caballero", en el distrito de Cerro Corá, departamento de Amambay.

Resultó víctima fatal Rolando Centurión Cáceres, paraguayo de 31 años.

La citada persona transitaba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton de color rojo, sin chapa, cuando habría colisionado por una camioneta en el trayecto. El conductor del vehículo quedó demorado y a disposión del Ministerio Público. Se desconoce hasta el momento cómo se produjo el incidente.

Bomberos Rojo lo auxiliaron al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero donde finalmente se confirmó su fallecimiento. Fue diagnosticado con traumatismo de cráneo encefálico grave, fractura expuesta del fémur derecho y fractura expuesta en la tibia y peroné.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online