Mujer arrancó de un mordisco parte de la oreja de la actual novia de su ex
2023-01-23 13:21:33 PM
La mujer - que atacó a la nueva novia de su expareja - registra dos antecedentes por hurto y una orden de captura por ese mismo hecho. Ocurrió en el microcentro de Ciudad del Este.
Mujer arrancó de un mordisco parte de la oreja de la actual novia de su ex

Cegada por los celos, Mirian Gricelda Domínguez Ferreira, de 38 años, atacó a Laura Yanina Peña Vera, de 21 años, en plena calle el sábado pasado en horas de la siesta.

La joven no se quedó atrás y se defendió con puños y patadas. La pelea femenina terminó cuando Mirian arrancó parte de la oreja izquierda de Laura de un mordisco.

 

Los testigos llamaron a los agentes policiales para que intervengan y evitar que la gresca pase a mayores.

Tras el hecho, Mirian Gricelda fue aprehendida y luego de ingresar sus datos al sistema de la Policía Nacional, saltó que registra orden de captura por hurto y declarada en rebeldía por esa misma causa.

De acuerdo a las averiguaciones, la detenida golpeó de esa manera a la víctima luego de enterarse que es la nueva novia de su expareja. El hombre la dejó para iniciar la relación con dicha joven y eso generó una ira en la misma, que descargó de manera violenta.

El hecho, caratulado como lesión grave, fue comunicado al fiscal de turno, Alcides Giménez, quien dispuso la remisión de Domínguez Ferreira hasta la comisaría de mujeres número 25, con asiento en la Dirección de Policía de Alto Paraná.

Fuente: Diario Hoy



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad