Mujer dio a luz en ambulancia de bomberos
2022-05-28
PEDRO JUAN CABALLERO. Un bebé de unos tres kilos vino al mundo en la ambulancia de los Bomberos Amarillos, quienes acudieron para trasladar a una embarazada a un centro asistencial esta madrugada. Como el tiempo quedó corto, el trabajo de parto fue realizada por las voluntarias en el interior del móvil de dicha agrupación bomberil.
Mujer dio a luz en ambulancia de bomberos

La paciente se trata de Eve Gómez Torales de 28 años, domiciliada en la fracción Santísimo Redentor, quien estaba cerca de concebir a su hijo. A dicha comunidad se dirigieron los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios (o Bomberos Amarillos) para trasladar a la embarazada hasta el Hospital Regional, específicamente a la sala de maternidad de dicho nosocomio.

Por el trayecto el tiempo quedó corto y las voluntarias realizaron el trabajo de parto. La paciente concibió a un varon en el interior de la ambulancia de dicha compañía bomberil, informó la voluntaria Aline González en charla con Radio Imperio.

El recién nacido y su madre posteriormente fueron llevados al Hospital Regional para la internación correspondiente. El varón pesa aproximadamente tres kilos y tanto él como su progenitora se encuentran en buen estado de salud.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS