Mujer habría asesinado con cuchillo a su ex pareja
2021-08-30
PEDRO JUAN CABALLERO. Un hombre fue asesinado con cuchillo en el barrio Kamel Saad de la fronteriza ciudad brasileña de Ponta Porá. Se sindica a una mujer como presunta victimaria, quien sería ex pareja del ahora fallecido.
Mujer habría asesinado con cuchillo a su ex pareja

Resultó víctima fatal Alexsandro Cavalcante de Freitas, brasileño de 26 años. El crimen se produjo sobre la calle Jonas Valdez del barrio Kamel Saad de la ciudad brasileña de Ponta Porá, frontera con Pedro Juan Caballero.

Se sindica como presunta victimaria a una mujer identificada como Marcia da Silva Godoy, ex pareja del joven fallecido. La misma lo habría herido mortalmente con cuchillo a la altura del corazón. Tras perpetrar el hecho se dio a la fuga.

De acuerdo a testimonios de una amiga de Alexsandro, ambos habrían mantenido una discusión previa y en una ocasión anterior Marcia ya había intentado matarlo.

La mujer antes de huir limpió el arma del crimen llevando consigo. Datos de la policía local indican que la misma habría escapado en dirección al lado paraguayo. Hasta el momento no se manejan mayores detalles de este asesinato.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS