Ciudad: Pedro Juan Caballero - Py

Dirección: Picuiba c/ Choferes del Chaco

Email: [email protected]

Dpto de Marketing: +595 971 800665

Multan a hombre que daña vehículos estacionados en frente de su casa: “Nadie puede privatizar un espacio público”
2023-05-25 18:05:04 PM
La Policía Municipal de Vigilancia de Asunción anunció que multará al hombre que dañó vehículos que estacionaron en frente de su casa. El castigo podría alcanzar G. 12 millones.
Multan a hombre que daña vehículos estacionados en frente de su casa: “Nadie puede privatizar un espacio público”

“En una intervención habíamos encontrado siete conos con clavos que no sabíamos a quién correspondía. Procedimos al retiro de eso. Con los videos que se viralizaron desde ayer, identificamos al dueño de la vivienda y vinimos hoy para hacer el procedimiento de nuevo, atendiendo a que nadie puede privatizar un espacio público”, explicó Ariel Andino, director de Policía Municipal de Vigilancia de Asunción.

“El señor asume el hecho, tal como se ve en los videos, así que ya el juzgado de faltas determinará la multa correspondiente”, añadió, confirmando que el castigo económico contra el señor Santiago Duarte, propietario de la vivienda en cuestión, rondaría entre G. 8 millones y G. 12 millones.

Un vecino del barrio Las Lomas de Asunción fue denunciado por dañar vehículos que son estacionados en frente de su casa. El hombre aseguró que tiene “derecho” de hacerlo.

Fuente: La Unión AM


COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad