Ciudad: Pedro Juan Caballero - Py

Dirección: Picuiba c/ Choferes del Chaco

Email: [email protected]

Dpto de Marketing: +595 971 800665

Municipalidad declara asueto para el martes 21 de mayo, día acordado para el desfile estudiantil
2024-05-17 13:30:57 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. A través de una resolución difundida en la jornada (17), la comuna local declaró asueto municipal para el próximo martes 21 de mayo, día en que fue fijado la realización del desfile estudiantil que fue postergado al no desarrollarse en su día habitual como en todos los años a causa de las malas condiciones climáticas.
Municipalidad declara asueto para el martes 21 de mayo, día acordado para el desfile estudiantil

La resolución lleva la firma del abogado Claudio Loreiro, secretario general interino de la Municipalidad y del intendente Lic. Ronald Acevedo.

En la consideración menciona "la importancia de conmemorar digna y merecidamente el aniversario de la emancipación política del Paraguay, como también posibilitar a la ciudadanía a participar" y presenciar el desfile estudiantil.

En reunión una nueva reunión que fue convocada para la mañana de este viernes (17) en el centro cultural Intendente Carlos Domínguez (ex Municipalidad), directores de instituciones educativas, en su totalidad, optaron para que se mantenga para el martes 21 de mayo la fecha del desfile que fue anunciada en la víspera, anunció que había generado posturas dispares por parte de la ciudadanía.

De esta manera la Municipalidad resolvió declarar asueto municipal para la mencionada fecha, para la realización del evento en homenaje a la patria. Al mismo tiempo insta a los comercios para que participen del acto.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"


COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad