Municipalidad declara asueto por el día de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro
2022-06-22 - Locales
PEDRO JUAN CABALLERO. En una resolución dada a conocer en la fecha, la Municipalidad declaró asueto para el próximo lunes 27 de junio, como en todos los años, fecha en que se celebra la fiesta de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, santa patrona de la ciudad.
Municipalidad declara asueto por el día de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

La N° 187/2022 "declara asueto municipal para el día lunes, 27 de junio de 2022, en homenaje a la Virgen Patrona de esta ciudad, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro", menciona al principio el escrito dado a conocer en la fecha.

Considerando que todos los años "la comunidad (pedrojuanina) festeja dignamente" en la mencionada fecha el día de su santa patrona.

La resolución fue firmada por la intendente interina Lic. Carolina Yunis Acevedo, en uso de sus atribuciones como jefa comunal provisoria, resolvió "declarar asueto municipal dentro del Municipio de Pedro Juan Caballero" para el próximo lunes 27 del presente mes para que los pobladores de esta ciudad rindan homenaje a su santa patrona.

También insta "al comercio, la banca, la industria, los empresarios y las instituciones públicas a contribuir con su adhesión, facilitando a las personas dependientes de sus respectivas administraciones a participar de los actos religiosos programados en dicha fecha".

El novenario a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro inició el último sábado 18 de junio y finaliza el próximo 26 del mismo mes. Los horarios de misas son 06:00, 07:30, 10:30, 12:00, 13:30, 16:00, 17:30, 19:00 y 20:30 horas.

Para el lunes 27, a las 14:00 horas la procesión por las calles de la ciudad con el ícono de la Madre del Perpetuo Socorro y para las 15:00 horas la misa central presidida por el monseñor Miguel Ángel Cabello Almada, obispo de la Diócesis de Concepción y concelebrada por los sacerdotes de la comunidad.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad