Municipalidad entregó aporte de 15 millones de guaraníes al Cuerpo de Bomberos Voluntarios
2021-06-23
PEDRO JUAN CABALLERO. Esta mañana integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios (Amarillos) recibieron un aporte de 15 millones de guaraníes por parte de la comuna local que serán destinados para invertir en los recursos disponibles con el fin de brindar los servicio correspondientes a la ciudadanía.
Municipalidad entregó aporte de 15 millones de guaraníes al Cuerpo de Bomberos Voluntarios

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios (Amarillos) estuvieron presentes esta mañana en el despacho del intendente José Carlos Acevedo en la Municipalidad de Pedro Juan Cavallero. El jefe comunal hizo entrega de un aporte de 15 millones de guaraníes a la compañía bomberil que estuvo encabezada por su capitán Derlis Pereira.

Pereira en charla con Radio Imperio 103.1 FM, se mostró agradecido por el aporte brindado y mencionó que el monto será destinado para realizar compras de baterías y mantenimiento de vehículos que son utilizados para situaciones de emergencias al servicio de la comunidad pedrojuanina, como por ejemplo incendios, accidentes, etc.

Por su parte, el intendente municipal indicó que cada mes se brinda un aporte de 8 millones tanto a los Bomberos Amarillos y Rojos teniendo en cuenta que hay un convenio y ocasionalmente montos más elevados como el de ahora para que puedan servir para los gastos de reparaciones de los recursos disponibles para la realización de los servicios correspondientes.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS