Municipalidad prosigue con los trabajos de recapados y asfaltados en la línea internacional
2023-05-26 20:20:47 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. A través de sus redes sociales, la Municipalidad informó que este viernes (26) prosiguieron con los trabajos de recapados y asfaltados en varios tramos de la línea internacional, lo que sería la avenida Dr. Francia. También, desde el Departamento de Obras, se anuncia el final de los trabajos de empedrados en un trayecto del barrio San Juan Neuman.
Municipalidad prosigue con los trabajos de recapados y asfaltados en la línea internacional

Miguel Rojas León, jefe del Departamento de Obras de la comuna local, indicó que en la jornada, prosiguiendo en la avenida Dr. Francia, se inició el trabajo de asfaltado, desde Primero de Marzo hasta la rotonda de la calle Juan Emilio O'Leary.

"En este tramo (Dr. Francia) tenemos previsto seguir asfaltando, porque últimamente se veía muy deteriorado, después desde la avenida José Berges que va hasta Villa Estefan", explicó Rojas León.

Para a partir del lunes 29 de mayo se prevé realizar un trabajos completos de bacheos y recapados en la avenida de circunvalación Dr. Fernando de la Mora.

Al mismo tiempo se refirió a los trabajos de empedrados en el barrio San Juan Neuman, específicamente sobre la avenida 2 de Mayo en dicha localidad.

"Estamos super bien con los trabajos de empedrados, en San Juan Neuman ya está por terminar la avenida 2 de Mayo, terminando así los contratos que tenemos", expresó.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS