Ciudad: Pedro Juan Caballero - Py

Dirección: Picuiba c/ Choferes del Chaco

Email: [email protected]

Dpto de Marketing: +595 971 800665

Municipalidad siguen con la recuperación de espacios públicos
2024-06-21 18:45:43 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. La Municipalidad sigue con recuperación de espacios públicos, procedimiento encabezado por el juez de faltas municipal, Donato González Paná. El mismo también se refirió a la supuesta venta irregular de lotes en el asentamiento San Lorenzo del barrio General Genes. Imagen ilustrativa.
Municipalidad siguen con la recuperación de espacios públicos

El juez de faltas de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, Donato González Paná, se refirió al procedimiento consistente en recuperación de espacios públicos que se llevó a cabo durante la jornada de este viernes (21). La actividad se realizó de manera conjunta con el Departamento de Obras, Tránsito y Seguridad Vial y Salubridad e Higiene.

Detalló que el operativo consistió en el despeje de veredas, que están bloqueadas, cerradas por bloques hechos por comerciantes u ocupantes de viviendas, que obstruyen el libre tránsito de transeúntes al costado de los caminos.

"Estamos haciendo un trabajo conjunto, debido que la ciudadanía no puede circular tranquilamente o libremente", dijo.

Aclaró al mismo tiempo que siempre se hace la notificación previa correspondiente y una vez culminado el plazo, ante falta de respuestas, se procede al despeje.

En otro punto, al ser consultado sobre una supuesta venta irregular de lotes en el asentamiento San Lorenzo del barrio General Genes, afirmó no tener conocimiento del caso, pero alegó que no va acorde a la ley. "La ley es clara en ese sentido, no se puede vender ningún lote que no fue otorgado por la Municipalidad", expresó.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"


COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad