Nadia Ferreira fue coronada como la miss Universo Paraguay 2021
2021-09-03
En la noche de este martes 31 de agosto, Nadia Ferreira fue coronada como miss Universo Paraguay 2021, durante una ceremonia de gala que tuvo lugar en el salón de eventos del Paseo La Galería, organizada por la firma Promociones Gloria.
Nadia Ferreira fue coronada como la miss Universo Paraguay 2021

La bellísima modelo será la encargada de representar a nuestro país en el certamen de Miss Universo 2021, que se llevará a cabo en Israel en el mes de diciembre próximo.

Luego de varios días de rumores, para la alegría del pueblo paraguayo finalmente ganó la candidata favorita del público. Desde el principio, Nadia causó gran revuelto en todas las plataformas virtuales y medios de comunicación, tras correr la voz de que sería la nueva embajadora de la belleza paraguaya.

Además de sus dones como cantante, debido a que en conmemoración del Día del Idioma Guaraní rindió un homenaje a nuestra cultura con la interpretación del tema musical “Panambí Verá”, del poeta Manuel Ortiz Guerrero, también originario de su ciudad natal, Villarrica del Espíritu Santo, departamento del Guairá.

Así, la soberana actual del Miss Universo Paraguay demostró su calidad profesional y humana, por lo que la ciudadanía celebra su reinado, ya que aseguran que podría lograr coronarse como la mujer más bella del universo.

LA NACION



COMENTARIOS