Niña fue a dormir a la casa de su amiguita y el papá abusó de ella
2022-11-17 06:46:45 AM
La pequeña gritó del susto cuando sintió al hombre sobre ella. El terrible caso ocurrió en Alto Paraná.
Niña fue a dormir a la casa de su amiguita y el papá abusó de ella

La fiscal Vivian Coronel indicó que se encuentra en investigación el supuesto abuso sexual de una niña de 11 años por parte del papá, de 44 años, de su amiguita.

En detalles, contó que la pequeña fue a la vivienda de la misma para completar algunas tareas de la escuela y de paso se quedó a pasar la noche, con el permiso de sus padres como en otras ocasiones.

Sin embargo, el ahora imputado ingresó al dormitorio donde estaban las niñas en horas de la madrugada y abusó sexualmente de la menor en presencia de su hija.

“Cuando la niña sintió al hombre sobre ella, se despertó asustada y al ver al señor pegó un grito que despertó a su amiguita y a la mamá, quien no dudó en denunciar el hecho”, mencionó la fiscal.

Coronel señaló que la esposa se comunicó primero con los padres de la afectada y juntos fueron hasta la comisaría para radicar la denuncia. Posteriormente, el hombre fue detenido e imputado por abuso sexual en niños.

Por último, la agente fiscal mencionó que la víctima ya recibió contención psicológica por parte de los profesionales del Ministerio Público.

Fuente: Diario Hoy



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad