Ciudad: Pedro Juan Caballero - Py

Dirección: Picuiba c/ Choferes del Chaco

Email: [email protected]

Dpto de Marketing: +595 971 800665

Novenario a Perpetuo Socorro dispone de venta de comidas típicas y articulos religiosos
2024-06-21 16:08:15 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. Este viernes (21), es el cuarto día del novenario en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, santa patrona de la capital departamental. Como todos los años, del inicio al fin dispone de variados tipos de comidas típicas y articulos religiosos alrededor del templo parroquial.
Novenario a Perpetuo Socorro dispone de venta de comidas típicas y articulos religiosos

En charla durante el programa La Última Palabra, el padre Ronaldo Ocampos, párroco de la iglesia Perpetuo Socorro, destacó que en todos los horarios de misas de la novena, se viene registrando una masiva presencia de fieles, provenientes de distintos barrios de Pedro Juan Caballero y también de la ciudad brasileña de Ponta Porã.

"Hay una buena participación de nuestra gente, que viene a dar gracias a Dios por intercesión de la Virgen María, a hacer sus pedidos, hoy tuvimos la presencia de una niña que vino vestida como Nuestra Señora del Perpetuo Socorro como agradecimiento a la salud que ha recuperado", dijo el religioso.

Son en total nueve misas diarias las que se celebran en el novenario y son: 06:00 hs., 07:30 hs., 10:30 hs., 12:00 hs., 13:30 hs., 16:00 hs., 17:30 hs., 19:00 hs. y 20:30 hs.

También, en inmediaciones del templo parroquial, todos los años durante la novena, se venden comidas típicas tradicionales y artículos religiosos como cuadros con imágenes de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, cruces, rosarios y otros.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"


COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad