Nueva movilización de padres de escuela Rebeca Alen frente a la Dirección Departamental de Educación
2023-03-17 07:20:14 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. Para este viernes (17) en horas de la mañana, padres de la escuela Rebeca Alen realizarán una nueva movilización frente a la Dirección Departamental de Educación, ya que los mismos siguen sin tener respuestas favorables ante el pedido hecho a las autoridades educativas del departamento y ante el MEC, el cual consiste en la apertura del nivel medio en dicha institución.
Nueva movilización de padres de escuela Rebeca Alen frente a la Dirección Departamental de Educación

Para las 09:00 horas convocaron para una conferencia de prensa en frente de la Dirección Departamental de Educación, la cual consistirá en informar sobre las decisiones tomadas luego de una reunión mantenida con las autoridades del Ministerio de Educación y Ciencias el pasado miércoles 15 de marzo.

"Después de nuestro viaje a la capital del país, hemos decidido con los padres de familia que iremos de nuevo para cocinar frente a la supervisión (Dirección Departamental de Educación), vamos a seguir con la medida hasta conseguir el nivel medio para nuestra institución", dijo Gloria Cabañas, integrante de la asociación de padres de la escuela Rebeca Alen.

"Fuimos bien recibidos por la viceministra de Educación, ella nos dijo que Ismael Estigarribia (director educativo departamental) tiene la última palabra y nadie más, solo él puede resolver y por eso estaremos en manifestación", agregó Cabañas.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS