Nueva paridad en el superclásico
2024-05-12 18:55:24 PM
Cerro Porteño y Olimpia volvieron a empatar por sexto superclásico consecutivo en un resultado que deja más descontento al Ciclón que pierde la punta.
Nueva paridad en el superclásico

Cerro Porteño y Olimpia volvieron a empatar por sexto superclásico consecutivo. Lucas Pratto para el franjeado y Cecilio Domínguez para el Ciclón, los goleadores.

EL PARTIDO. Primer tiempo para el olvido con un Juan Gabriel Benítez protagonista cortando en demasía el ritmo de juego.

La única emoción la generó Olimpia con el tanto de Lucas Pratto al minuto 45 tras un gran pase de Alex Franco para el 0-1 del franjeado.

Cerro Porteño reaccionó en la complementaria tras un desborde de Diego Churín que lanzó un centro muy preciso que Cecilio Domínguez transformó en gol.

Olimpia tuvo una gran situación para ganarlo con un disparo de media distancia de Hugo Fernández, pero Jean Fernándes reaccionó para mandarla al tiro de esquina.

Manolo Jiménez pobló el mediocampo, pero dejó huérfano en zona de ataque a Diego Churín. El Ciclón careció de peso ofensivo y le facilitó el trabajo a la zaga defensiva.

Martín Palermo mandó en cancha a Derlis González y Hugo Fernández, jugadores que tuvieron chances para que el Decano lo gane, pero tal cosa no sucedió.

Resultado final de 1-1, sexto empate consecutivo entre los grandes. Cerro Porteño (33) vuelve a ser escolta del líder Libertad (35). Olimpia quedó tercero con 29 puntos.

La próxima fecha, la número 18 del torneo Apertura, Cerro Porteño visitará a Sol de América y Olimpia recibirá a Guaraní.

Fuente: D10


COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad