" />

Nuevo hecho de homicidio en Pedro Juan Caballero
2021-01-05 - HOMICIDIOS
PEDRO JUAN CABALLERO: El nuevo hecho de homicidio ocurrió sobre calle Zenón E. Ortiz entre Acosta Ñu y Víctor Ramírez del barrio María Victoria de esta ciudad este lunes 4 de enero en horas de la noche, 21:00 horas aproximadamente, en el que resultó víctima fatal un ciudadano brasileño de 23 años de edad y con heridas el propietario de una despensa de 84 años de edad. El Suboficial inspector Nelson Dominguez, del departamento de criminalista de la policía nacional, brindó detalles del trabajo que realizó en el lugar del hecho.
Nuevo hecho de homicidio en Pedro Juan Caballero

La víctima fatal fue identificada como,  Luis David Cárdenas de Souza, brasileño de 23 años de edad, quien perdió la vida en el lugar del hecho tras recibir al menos 14 impactos de proyectil de arma de fuego, presumiblemente pistola calibre 9mm,  en el cráneo, torax y otras partes del cuerpo, en tanto que, la otra víctima identificada como, Sergio Bazzani Yuá, paraguayo de 84 años de edad, resultó con heridas por lo que fue derivado a un Sanatorio Privado en donde fue asistido de urgencia y quedó internado en estado de observación.

Al momento del atentado ambas víctimas se encontraban sentadas frente a una despensa,propiedad de Sergio Bazzani, cuando se acercó, según testigos, un vehículo de color blanco,  aparentemente de la marca Toyota modelo IST,  cuyos ocupantes, 3 a 4 sujetos,  descendieron con armas de fuego en manos y comenzaron a efectuar disparos en contra del ciudadano brasileño, quien al parecer era el objetivo principal del atentado, con la mala suerte que uno o más proyectiles impactaron enjla humanidad del octogenario que se encontraba al lado suyo.

El médico forense, Dr. Cesar González Haiter, quién realizó la inspección del cuerpo sin vida de Luis David Cárdenas de Souza, conmfirmó que el mismo acusó catorce disparos de proyectil de arma de fuego en varias partes del cuerpo que afectaron órganos vitales que le produjeron la muerte de manera instantánea. (ver vídeo).

Por las caracteríticas del crimen, todo hace suponer que se trataría de un ajuste de cuentas relacionada con el narcotráfico en la frontera.

"Radio Imperio 103.1 FM, informando con profesionalismo desde donde se genera la información"



COMENTARIOS