Olimpia: Con el aval de los pesos pesados
2022-09-22 06:42:47 AM
Julio César Cáceres se mantiene firme como entrenador de Olimpia. El DT recibió un importante respaldo.
Olimpia: Con el aval de los pesos pesados

En las últimas horas trascendió un cambio de entrenador en Olimpia, pero el respaldo del presidente Miguel Cardona y el presidente honorario Óscar Vicente Scavone se mantiene firme para el ciclo de Julio César Cáceres.

Pese a la última derrota ante Guaraní –que dejó al Franjeado a cuatro puntos de los líderes, Nacional y Cerro Porteño–, la dirigencia confía que Cáceres podrá aprovechar esta semana completa de trabajo para reencauzar a su plantel, atendiendo a que el choque del fin de semana ante Libertad quedó postergado y el viernes sabrá qué día le toca jugar ante Guaireña.

De los últimos 15 puntos en juego, incluyendo el partido por Copa Paraguay, Cáceres solo sumó 5 unidades, en un pronunciado bajón.

Semana de trabajo. Julio C. Cáceres ordenó prácticas a un turno en la Villa Olimpia, con todos los jugadores a disposición, incluyendo a Gastón Olveira, quien podría regresar a la portería titular ante Guaireña. Fernando Cardozo superó la fecha de sanción por alcanzar las cinco tarjetas amarillas.

CIFRAS.60% de rendimiento suma Cáceres al frente de Olimpia, donde dirigió 60 partidos: ganó 32, empató 12 y perdió 16.

Fuente: Impreso - Última Hora.



COMENTARIOS