Olimpia y Ameliano se enfrentan en una Superfinal
2023-01-25 07:19:06 AM
Sportivo Ameliano y Olimpia van este miércoles, desde las 20:00 en el Defensores del Chaco, por la coronación en la Supercopa Paraguay.
Olimpia y Ameliano se enfrentan en una Superfinal

Se juega el primer partido oficial del año (tras 73 días), que además implica el primer trofeo del año, la Supercopa Paraguay, 2ª edición. Chocan Sportivo Ameliano y Olimpia en el Defensores del Chaco. En caso de empate en los 90’ se ejecutarán penales y el premio es de G. 1.000.000.000.

Ameliano llegó a este partido por un final de año magnífico, donde se salvó del descenso a la Intermedia y se llevó el título de la Copa Paraguay al vencer a Nacional en penales. “Creo que tenemos un gran plantel este año, aún mejor que el del año pasado, buscaremos ser protagonistas siempre, aunque sabemos que Olimpia tiene un gran equipo”, expresó Humberto García, entrenador de Ameliano, quien regresa al equipo para dirigirlo en reemplazo de Juan P. Pumpido.

Por su parte, Olimpia se coronó en el Clausura en la última fecha, por solo un punto de ventaja sobre Cerro y justamente un punto en el acumulativo sobre Libertad, lo que le dio el derecho a jugar este partido como campeón con mayor cantidad de puntos en el año 2022.

Será la segunda Supercopa que juega el Decano, que es el campeón vigente, y Derlis González, apuntó que buscarán el bi: “Tenemos la responsabilidad de defender la copa”.

CIFRAS. 33.000 entradas se llevaban vendidas hasta anoche, se espera un estadio lleno esta noche en el Defensores del Chaco. 4 enfrentamientos tienen Ameliano y Olimpia, con 3 victorias franjeadas, 1 de la V Azulada y sin empates.

Fuente: Impreso - Última Hora.



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad