Operativo Basalto: Destruyen cerca de 4 mil kilos de plantaciones de marihuana
2022-07-27
CAPITÁN BADO. Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, en el marco del operativo Basalto, incursionó en la mañana de este miércoles en un establecimiento rural de la colonia Piray. Se procedió a la destrucción de cerca de 4 mil kilos de plantaciones de marihuana en etapa de crecimiento y cosecha.
Operativo Basalto: Destruyen cerca de 4 mil kilos de plantaciones de marihuana

La droga estaba distribuida en cuatro hectáreas. Además intervinientes se depararon con una precaria vivienda con enseres varios y 50 kilos de semillas también de marihuana. Se procedió igualmente a la destrucción de todas las demás evidencias.

El operativo inició alrededor de las 08:00 horas de la mañana de este miércoles y finalizó posteriormente cerca del mediodía, siendo llevado a cabo por personal del Departamento de Antinarcóticos de la División Regional N° 13 de Capitán Bado con apoyo de la Regional N° 3 de Pedro Juan Caballero y del Departamento de Investigaciones Regional Capitán Bado/Karapaí. Fue encabezado por la asistente fiscal Blanca Dávalos bajo expresas instrucciones del agente fiscal antidrogas Celso René Morales.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS