Organizan encuentro de fútbol benéfico a favor del ex jugador Arsenio “Luque” Escobar
2022-08-05
PEDRO JUAN CABALLERO. El presidente del Club Independiente, Pablo Winckler, en charla para el programa La Última Palabra, informó que ex jugadores del club están organizando un encuentro de fútbol benefico a favor de un otro ex atleta de la entidad, Arsenio “Luque” Escobar quien padece de problemas de salud.
Organizan encuentro de fútbol benéfico a favor del ex jugador Arsenio “Luque” Escobar

Winckler indicó que el encuentro se llevará a cabo el domingo 14 de agosto en el estadio Loreto Insaurralde, más conocido como la caldera del Independiente.

En el partido amistoso de carácter benéfico participarán por el Independiente ex jugadores del club en las décadas de los 60, 70, 80 en adelante, contra un combinado de la Liga Deportiva del Amambay, conformado también por ex jugadores que llegaron a militar también en el campeonato local, a cargo de Milciades Ortiz.

"Para que se puedan reecontrar nuevamente los ex jugadores de aquellas épocas; esa es la idea, trabajar ese domingo, hacer una fiesta benéfica y todo lo recaudado va a ser para nuestro querido amigo y ex jugador de la LDA y del Club Independiente, Arsenio "Luque" Escobar quien desde hace algunos años viene padeciendo de un problema de salud", dijo Winckler.

Arsenio "Luque" Escobar fue mayor goleador de la Liga Deportiva del Amambay entre las década de los años 70 y 80, siendo el máximo anotador de cinco ediciones consecutivas, informó Winckler.

En el local del evento también habrá una cantina con venta de comidas surtidas. Habrá adhesiones en venta a G. 50 mil.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad