Otro asalto a cambista en CDE: ladrones se llevan botín de G. 100 millones
2023-03-31 14:57:31 PM
Otro asalto a un cambista se produjo ayer en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Los ladrones que perpetraron el golpe se llevaron cerca de G. 100 millones.
Otro asalto a cambista en CDE: ladrones se llevan botín de G. 100 millones

Alrededor de las 17:00 hs de este jueves se registró un hecho de asalto a mano armada en el barrio Fátima de Ciudad del Este, resultando víctima Hugo González, de 53 años.

El hombre, quien se desempeña como cambista, fue abordado por un grupo de delincuentes que se movilizaba en un automóvil de la marca Toyota tipo Allion, a pocos metros de su vivienda.

Según el reporte, cuatro desconocidos interceptaron a la víctima antes de llegar a su residencia particular y, a punta de pistola, le exigieron la entrega de una cartera donde tenía dinero en efectivo.

Una importante cantidad de dólares, reales y guaraníes fueron sustraídos por los ladrones, totalizando cerca de G. 100 millones, refirió el denunciante a las autoridades.

El hecho quedó registro en las cámaras de circuito cerrado de un domicilio cercano al lugar del hecho. La Policía Nacional buscará acceder a otros registros fílmicos para tratar de dar con los autores del asalto.

Fuente: Diario Hoy



COMENTARIOS