Ciudad: Pedro Juan Caballero - Py

Dirección: Picuiba c/ Choferes del Chaco

Email: [email protected]

Dpto de Marketing: +595 971 800665

Paciente se hizo estudio de colonoscopia y luego falleció
2024-06-21 14:44:53 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. Damiana Centurión manifestó que su esposo se sometió a estudios de colonoscopia en una clínica privada, donde alega que hubo mal procedimiento que hizo con que luego esté en terapia intensiva y falleciera. El caso ya tiene intervención de la Fiscalía.
Paciente se hizo estudio de colonoscopia y luego falleció

La mujer alegó que su esposo, Carlos Aguilar, apodado "Megatron", recibió una orden para practicar estudios de colonoscopia, dicho procedimiento lo realizó en la clínica privada San Francisco, donde afirmó que hubo supuesta mala praxis por parte del médico René Rolón.

De esta manera, al día siguiente tuvo que ser sometido de manera urgente a una cirugía en otro sanatorio privado, donde habría tenido infección generalizada, luego fue derivado al Hospital Regional donde ingresó a terapia intensiva y finalmente falleció.

Antes de pasar por el procedimiento quirúrgico, Carlos había pedido a su esposa que hagan justicia por él. "Antes de entrar en cirugía y parece que sabía luego (que iba a morir), me dijo: Hacé justicia por mi, demandale a ese médico y eso estoy haciendo ahora", dijo Damiana entre lágrimas.

El caso ya tiene intervención del Ministerio Público, a través de la agente fiscal Reinalda Palacios Jara, quien confirmó que aguardan que se oficialice el permiso por parte del Juzgado.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"


COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad