Panadero fue víctima de robo de camioneta en el barrio Guaraní
2022-05-28
PEDRO JUAN CABALLERO. Un hombre de profesión panadero, fue víctima de hurto de una camioneta que estaba estacionada frente a su vivienda. Ocurrió en el barrio Guaraní de esta ciudad.
Panadero fue víctima de robo de camioneta en el barrio Guaraní

La víctima se trata de Elvio Villalba Jara, paraguayo de 57 años, de profesión panadero. El mismo formuló denuncia de hurto de una camioneta en sede de la Subcomisaría Octava.

El rodado es de la marca Ford modelo F1000 de color gris, años 1986 con chapa del municipio de Guía Lopes da Laguna, estado de Mato Grosso do Sul, a nombre de Diego de Luca, brasileño, a cargo de Villalba Jara.

El denunciante alegó que el vehículo fue llevado de la frente de su vivienda donde estaba estacionado, sobre la calle 12 de Junio con Perpetuo Socorro del barrio Guaraní, de donde fue llevado. Se desconoce hasta el momento al o los presuntos autores del hecho de hurto agravado.

Elvio Villalba Jara agregó que el hecho pudo haber ocurrido entre la noche del jueves 26 y madrugada de ayer viernes 27, cuando a las 06:00 horas de la mañana cuando salía de su casa para dirigirse a su trabajo, se deparó con la ausencia de la camioneta frente a la vivienda.

Se convocó a personal del Departamento de Investigación Criminal y de Automotores. Prosiguen las averiguaciones.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS