Paraguay vuelve a ganar y lidera grupo en el Sudamericano Sub-20
2023-01-23 21:28:45 PM
La Albirroja Sub-20 venció este lunes por un sufrido 1-0 a Perú y dio un gran paso hacia la clasificación a la siguiente ronda del Sudamericano Sub-20. Diego González anotó el tanto del triunfo en Cali.
Paraguay vuelve a ganar y lidera grupo en el Sudamericano Sub-20

En el estadio Pascual Guerrero, el seleccionado nacional juvenil se presentó por la tercera jornada del Grupo A ante un oponente que estaba obligado a imponerse para seguir con posibilidades de clasificación.

A los 33 minutos llegó el desequilibrio en el compromiso: Diego Luis González recibió por izquierda cerca del área rival, cruzó hacia Matías Segovia y este devolvió una gran pelota para que el propio González, con un certero cabezazo, anote el 1-0.

En la segunda etapa, el equipo dirigido por Aldo Bobadilla se dedicó mayoritariamente a defender la ventaja y sufrió en varias oportunidades ante las arremetidas del seleccionado del Pacífico.

Ese contexto hizo lucirse a Ángel González, arquero albirrojo, quien especialmente en la última jugada del cotejo consiguió una tapada monumental ante un ataque aéreo que parecía convertirse en un agónico empate peruano.

Este resultado deja a Paraguay en lo más alto del grupo A, con 7 puntos: la clasificación quedará asegurada esta noche si Brasil derrota a Argentina en el clásico continental que se disputará desde las 21:30, también con transmisión de Canal GEN – Nación Media.

Fuente: Diario Hoy



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad