Paraguaya relata momentos de terror durante bombardeos en Tel Aviv
2021-05-13
Una paraguaya que reside en Israel relató los momentos de terror que pasó durante los ataques entre Israel y Palestina. La misma se encuentra específicamente en Tel Aviv, donde ocurrieron los bombardeos.
Paraguaya relata momentos de terror durante bombardeos en Tel Aviv

La compatriota Mela Salama reside en Tel Ardeos en dicha ciudad, durante los coviv, Israel relató lo ocurrido durante los bombanflictos entre Israel y Palestina.

“Yo estaba en una clase cuando de repente empezaron a sonar las sirenas, nosotros sabemos que cuando empiezan a sonar las sirenas, significa que los misiles están en nuestra zona, entonces lo que tenemos que hacer es buscar refugio lo más rápido posible, una vez que estés ahí adentro y terminen las sirenas hay que esperar por lo menos diez minutos para volver a salir”, relató.

La paraguaya mencionó que hace muy poco se encuentra residiendo en el país por lo que es una situación muy nueva para ella, y que le generó mucho pánico.

Resaltó que tras estar 40 minutos en el refugio fueron llevados hasta su hotel. Posteriormente, a las 3:00 de la madrugada volvieron los ataques y fueron nuevamente al refugio, donde se quedaron toda la noche resguardados.

“Fueron más de 1.000 misiles que Gaza estuvo disparando a Israel, así que la verdad es una situación que uno no entiende”, expresó Salama.

Más detalles en el video

Fuente: RDN



COMENTARIOS