Paraguayo cae abatido por un policía civil durante un intento de asalto
2021-06-22
PONTA PORÃ: Un asaltante de nacionalidad paraguaya fue herido gravemente durante un intento de asalto a un hombre que aguardaba en el interior de su vehículo frente a una despensa (conveniencia) para ser atendido. El hombre, víctima del intento de asalto, resultó ser un agente de la Policía Civil quien reaccionó hiriendo de gravedad a uno de los dos asaltantes que se le acercaron a bordo de una motocicleta.
Paraguayo cae abatido por un policía civil durante un intento de asalto

El hecho ocurrió a primeras horas de la noche de ayer lunes 21 de junio sobre la calle Antonio João, barrio centro de la vecina ciudad brasileña de Ponta Porã, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta, con intenciones de perpetrar el atraco, se acercaron a un vehículo estacionado en cuyo interior se encontraba un agente de la Policía Civil altamente entrenado para reaccionar ante hechos de asalto.

Al acercarse al vehículo estacionado, el acompañante descendió y efectuó un disparo de arma de fuego antes de anunciar que se trataba de un asalto, lo cual provocó la inmediata reacción del policía  quien hirió de gravedad al sujeto que luego fue identificado como,  Ezequiel Figueredo, paraguayo, mayor de edad, quien fue socorrido por bomberos de la Policía Militar, falleciendo en el Hospital Regional minutos después.

En lo que respecta al otro sujeto, luego de producido el hecho se dio a la fuga dejando abandonado a su compañero. El mismo está siendo buscado por la Policía que a su vez no informó si ya lo tienen identificado o no.

Fuente: Ponta Porã Informa (Tião Prado)



COMENTARIOS