Paraguayo fue acribillado cuando salía de una fiesta en la frontera
2021-08-30
PEDRO JUAN CABALLERO. Un ciudadano paraguayo fue herido de varios balazos cuando salía de una fiesta en la ciudad brasileña de Ponta Porá. El mismo falleció de manera instantánea. Los atacantes habrían utilizado potentes armamentos.
Paraguayo fue acribillado cuando salía de una fiesta en la frontera

La víctima fatal fue identificada como Denis Servin, alias "Pimenta", nacionalidad paraguaya. El hecho se produjo alrededor de las 04:00 horas de la madrugada de este lunes en el barrio Jardim Parque Eucaliptos de la ciudad brasileña de Ponta Porá, frontera con Pedro Juan Caballero.

De acuerdo a informes del vecino país, el ahora fallecido salía de una fiesta que inició durante la noche del domingo, dirigido por un conocido animador de fiestas de la zona. Posteriormente cuando salía para dirigirse a su domicilio fue sorprendido por desconocidos quienes lo atacaron con armamento de grueso calibre.

Servin falleció de manera instantánea en el lugar del ataque. Acusó varios balazos en distintas partes del cuerpo, quedando con el rostro desfigurado.

Del lugar del crimen intervinientes levantaron vainillas servidas y percutidas del calibre 9 milímetros y 7. 62 de fusil. El cuerpo fue llevado a una morgue para los procedimientos de rigor y posterior entrega a los familiares. Hasta el momento no se manejan detalles sobre el trasfondo de este asesinato.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS