Pastor asesinado frente a su iglesia acusó ocho balazos
2022-09-22 21:29:08 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. El médico forense Dr. Marcos Prieto confirmó que el pastor asesinado, víctima de sicariato cuando llegaba frente a su iglesia en el barrio Jardín Aurora, acusó un total de ocho balazos.
Pastor asesinado frente a su iglesia acusó ocho balazos

Según confirmó Prieto, de las ocho heridas que sufrió Wilfrido Arce Cáceres de 41 años, siete fueron a la altura de la cabeza y uno en el cuello. Los disparos, presumiblemente, se habrían producido desde una corta distancia.

"Le causa un traumatismo de cráneo encefálico grave con perdida de masa encefálica", explicó el médico forense en referencia a la causa de muerte, quien al mismo tiempo confirmó que las balas del crimen fueron del calibre 9 milímetros, cuyas vainillas servidas y percutidas fueron recogidas por personal de Criminalística. Los supuestos autores se desplazaban a bordo de un automóvil.

Wilfrido Arce Cáceres fue asesinado sobre la avenida Guyra Campana con Mainumby del barrio Jardín Aurora, frente a local de culto Iglesia del Cielo de la cual era propietario y pastor.

Antes de ser líder religioso, el ahora fallecido fue detenido en el año 2009 con una carga de 366 kilos de cocaína, llegó a estar recluido en la cárcel de Pedro Juan Caballero.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS