Pastor asesinado sería dueño de una casa de cambios allanada en el operativo Belia
2022-09-23 08:09:15 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. El comisario Abel Cantero, subjefe del Departamento de Investigaciones se refirió al asesinato del pastor ocurrido en la víspera. El ahora fallecido registraba antecedentes por tráfico de drogas antes de ser líder religioso y también investigan si era propietario de una casa de cambios allanada en la víspera en el marco del operativo Belia.
Pastor asesinado sería dueño de una casa de cambios allanada en el operativo Belia

Cantero mencionó en conferencia de prensa que Wilfrido Arce Cáceres de 44 años, asesinado durante la noche de ayer jueves, cayó en el año 2009 con 366 kilos de drogas.

También fue investigado por el crimen de su cuñado Isidro González Avalos, suboficial de la Policía Nacional asesinado en febrero de 2012, cuyo.

Una sucursal de la casa de cambios Panorama Cambios, sería propiedad de Wilfrido Arce Cáceres, la cual fue allanada en el marco del operativo Belia encabezado por el agente fiscal Osvaldo García y llevado a cabo por agentes de la Senad provenientes de la capital del país.

El subjefe del Departamento de Investigaciones agregó sobre el crimen del pastor, que continuarán recolectando más evidencias con el fin de llegar a los autores del hecho punible.

"La muerte para nosotros es claro, tenemos que recoger muchos más datos para establecer la hipótesis de si fue por el allanamiento (a la casa de cambios) ocurrido el día de ayer o no", expresó Cantero.

Sobre los supuestos autores del hecho de sicariato, de acuerdo a datos recabados, Cantero indicó que sería tres a cuatro personas de sexo masculino que se desplazaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan modelo Sunny de color blanco.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad