Personas armadas supuestamente retuvieron a un hombre cuando fue a pescar
2021-03-05
Un hombre fue retenido supuestamente este jueves por personas armadas cuando fue a pescar a orillas del río Aquidaban, según denunciaron los familiares. Posteriormente, la víctima fue liberada y regresó a su casa con toda la ropa cortada y con amenazas de que no llame a la policía.
Personas armadas supuestamente retuvieron a un hombre cuando fue a pescar

Fuente:UltimaHora.com

La víctima es un hombre de 32 años que denunció que cuatro personas armadas con uniforme camuflado lo retuvieron en horas de la tarde cuando fue a pescar a orillas del río Aquidabán, en la colonia Santa Clara, Departamento de Amambay,

La víctima se comunicó con su hermana, a quien contó que lo capturaron personas armadas y que estaba en el monte, informó el corresponsal de la zona Marciano Candia.

La hermana se presentó hasta la Subcomisaría 1ª de la zona y luego le informaron que la supuesta víctima ya se encontraba de nuevo en su casa y que le habían "jugado todo mal", según recoge el informe policial.

En ese sentido, la víctima manifestó a los agentes que ingresó a la zona como siempre a pescar y que posteriormente fue sorprendido por los desconocidos armados, quienes lo mantuvieron por aproximadamente 40 minutos y le cortaron la ropa, además de marcarle con las letras E y P con la punta de su machete.

El hombre también señaló que los desconocidos le dieron instrucciones de que no de aviso ni a la Policía Nacional ni a los guardias privados de las estancias, para posteriormente ser liberado con todas sus pertenencias.



COMENTARIOS