Policía captura a indígenas sospechosos de un crimen
- HOMICIDIOS
La Policía Nacional aprehendió este miércoles a dos indígenas por ser sospechosos del crimen de otro nativo, registrado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. FUENTE;https://www.ultimahora.com
Policía captura a indígenas sospechosos de un crimen

Los aprehendidos fueron identificados como Joselino López y Eladio Brítez, ambos indígenas, quienes habrían asesinado a puñaladas, durante la madrugada de este miércoles, a otro nativo de nombre Bernabé Irala Arce, de la parcialidad indígena Itaguazú.

La captura de ambos fue realizada por agentes de la Comisaría 7ª del barrio Jardín Aurora, a las 9.35 de este miércoles, en la vía pública de Pedro Juan Caballero, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

La Policía Nacional fue alertada del hallazgo del cadáver sobre la avenida Mainumby entre Ynambu General Bruguez y Alicia Lynch, inmediatamente fueron al lugar y hallaron a la víctima tendida en la vía pública con manchas de sangre en la cabeza.

Posteriormente se dialogó con una mujer, que presumiblemente sería testigo del hecho, indicando la identidad de los sospechosos y el sitio en donde podrían encontrarlo.

Inmediatamente los agentes policiales se constituyeron en el lugar y se procedió a la captura de ambos hombres, con un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros con manchas de sangre.

El caso fue comunicado a la fiscala Reinalda Palacios.



COMENTARIOS