Policía demora a polémico Abogado durante desalojo de invasores de un inmueble
2020-11-17 - Locales
PEDRO JUAN CABALLERO: Con acompañamiento agente fiscal, Álvaro Rojas y la Oaficial de Justicia, Orden Judicial en manos, la Policía Nacional procedió en la mañana de hoy al desalojo de varias familias que habían invadido una propiedad privada en el barrio Gral. Genes de esta ciudad. Durante el procedimiento fue demorado por la Policía un polémico Abogado quien fungía como defensor de los invasores.
Policía demora a polémico Abogado durante desalojo de invasores de un inmueble

El inmueble invadido ubicado en el referido barrio, Gral. Genes, es propiedad de la empresa Agroganadera “Triple A”. Durante el desalojo, los invasores, un total de 35 familias, no opusieron resistencia, aunque el que sí se opuso en forma tenaz y discutió con los agentes policiales y representantes del Ministerio Público queriendo a la fuerza imponer sus razones, fue el polémico abogado, Ricardo Villalba, autodenominado “abogado del pueblo”, aunque también se lo conoce como “360”, al igual que su colega y ex  compañero en el incentivo a las invasiones de propiedades, Néstor Echeverría, también apodado “360”.

En un momento dado, el polémico Abogado, al parecer colmó la paciencia de los intervinientes ya que no quería entender razones, enardeciendo por momentos el ánimo de los invasores, por lo que fue aprehendido por la Policía en carácter de demorado hasta tanto culmine el procedimiento de desalojo.

Informe: Richard Vázquez



COMENTARIOS