Ciudad: Pedro Juan Caballero - Py

Dirección: Picuiba c/ Choferes del Chaco

Email: [email protected]

Dpto de Marketing: +595 971 800665

Policía detiene a dos hermanos y sube a nueve los aprehendidos por el séxtuple asesinato en una estancia
2024-05-17 07:07:29 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. Un hombre y una mujer fueron detenidos durante las últimas horas en el barrio Bernardino Caballero en seguimiento al séxtuple asesinato ocurrido en la estancia Piky del distrito de Cerro Corá. Ya son tres en la semana y de esta manera ya sube a nueve los aprehendidos en el marco de las investigaciones por la masacre registrada a principio del presente año.
Policía detiene a dos hermanos y sube a nueve los aprehendidos por el séxtuple asesinato en una estancia

Agentes del Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional allanaron una vivienda en el final de la noche del último jueves (16) sobre la calle Alberdi con 15 de Agosto del barrio Bernardino Caballero, en el marco de las investigaciones del séxtuple asesinato ocurrido en los primeros días del presente año en la estancia Ideal de la colonia Piky del distrito de Cerro Corá.

Durante el procedimiento, que fue encabezado por el fiscal Celso René Morales, fueron detenidos Claudio Romero Irala, de 29 años y Ramona Noemí Minela Irala, de 23 años. Ambos cuentan con orden de captura por homicidio doloso. Según los intervinientes, la mujer habría trasladado a los implicados hasta el lugar de la masacre.

Romero Irala intentó huir trepando la muralla al percatarse de la presencia policial, sin embargo, fue alcanzado y reducido.

De esta manera subió a tres el número de detenidos durante la semana por el caso. El pasado miércoles (15), sobre la ruta PY05 fue detenido Ronald Javier Nuñez Leguizamón. Así, ya son en total nueve los aprehendidos por el trágico hecho, sumando a los seis que ya han sido demorados anteriormente y son: Ángel Vera Benítez, Juan Ramón Martínez Penayo, Fabio Andrés Martínez Benítez, Daniel Romero Irala, Blas Alfredo Giménez y Blasia Demetria Duarte.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"


COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad