Ciudad: Pedro Juan Caballero - Py

Dirección: Picuiba c/ Choferes del Chaco

Email: [email protected]

Dpto de Marketing: +595 971 800665

Policía detiene a un hombre en barrio Obrero en seguimiento a un caso de secuestro
2024-05-16 23:28:54 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes del Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional detuvieron a un hombre en horas de la noche de este jueves (16) en barrio Obrero. Fue en seguimiento a un supuesto hecho de secuestro que se dio a conocer por parte de los intervinientes en las últimas horas.
Policía detiene a un hombre en barrio Obrero en seguimiento a un caso de secuestro

Cristian Maldonado fue detenido este jueves (16) por la noche en una vivienda de la fracción Reyes Católicos de barrio Obrero por agentes del Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional durante un allanamiento realizado en el lugar.

El oficial inspector Edgar Ayala confirmó la incautación de un aparato celular durante el procedimiento, el cual podría ser un elemento importante dentro de la investigación. Al mismo tiempo se reservó a mencionar el grado de participación de Maldonado en el hecho punible de privación ilegítima de libertad, en el que resultó víctima Rubén Ramón Medina Rodríguez.

El afectado había alegado haber sido alzado a la fuerza a un automóvil en la vía pública de Pedro Juan Caballero el 18 de abril pasado y hace aproximadamente una semana habría escapado de sus captores, de acuerdo a las informaciones proporcionadas por los intervinientes.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"


COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad