Policía detuvo a supuesto autor de hurto de focos lumínicos de una farmacia
2022-05-13 - Locales
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la Comisaría Segunda detuvieron a un sujeto en la vía pública del barrio Virgen de Caacupé en las últimas horas. Dicho sujeto habría sido visto en cámaras de seguridad hurtado focos lumínicos de una farmacia en la zona. También registra orden de captura por hechos similares y antecedentes por tenencia de drogas.
Policía detuvo a supuesto autor de hurto de focos lumínicos de una farmacia

Se trata de Edison Maximiano Valenzuela, paraguayo de 41 años. Fue detenido por la Policía Nacional sobre la calle Brasil con Bernardino Caballero del barrio Virgen de Caacupé.

La detención de dicho sujeto se produjo en seguimiento a un hecho de hurto de focos lumínicos ocurrido el pasado lunes 9 de mayo en horas de la madrugada de un local comercial denominado Farmacia San Jorge y Laboratorio Samed, ubicado sobre la calle Brasil, entre Naciones Unidas y Alejo García del mismo barrio. El ahora aprehendido habría sido visto en cámaras circuito cerrado supuestamente perpetrando el hecho punible.

Edison Maximiano Valenzuela cuenta con orden de captura por hurto agravado y declarado rebelde por oficio judicial del Juzgado Penal de Garantías N° 1 de la Circunscripción Judicial de Amambay. También antecedentes por tenencia sin autorización de supuesta marihuana en esta ciudad, con prohibición de salir del país como medida sustitutiva firmado por el Juzgado Penal de Garantías de la ciudad de Bella Vista.

El fiscal de turno José Luis Torres dispuso que Valenzuela permanezca recluido en sede de la Comisaría Segunda jurisdiccional, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online