Policía motorizada Puma detiene a un joven con cuchillo y drogas en la vía pública
2023-02-07 19:03:11 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. La Policía Nacional a través del grupo motorizado Puma, detuvieron en horas de la tarde de este martes (7) a un joven en la vía pública del barrio San Blas, luego de constatarse que tenía en su poder pequeñas porciones de drogas y cuchillo.
Policía motorizada Puma detiene a un joven con cuchillo y drogas en la vía pública

Se trata de Miguel Ángel Ramírez López, paraguayo de 27 años, fue detenido sobre la calle Juan Emilio Oleary con Lomas Valentinas del barrio San Blas. Dicho sujeto posee antecedentes por hurto en el 2016 y robo en el 2022.

En su poder hallaron varias porciones de drogas y un cuchillo. Se convocó al personal del Departamento de Antinarcóticos para al análisis primario de campo. La sustancia incautada arrojó positivo a marihuana tipo crack y estaba distribuida en 11 porciones, con un pesaje total 0,7 gramos.

La detención de Miguel Ángel Ramírez López fue un procedimiento realizado por el grupo policial motorizado Puma 3. Por disposición fiscal, el aprehendido fue encaminado a la sede de la Comisaría Segunda donde ya se halla recluido y a disposición del Ministerio Público.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS