Policía Nacional se equipa con 48 motocicletas paraguayas
2020-11-24 - Nacionales
El presidente de la República participó de la entrega de 48 motocicletas de producción nacional adquiridas por la Policía Nacional. La firma Reimpex destacó la importancia de que se recurra a una empresa paraguaya.
Policía Nacional se equipa con 48 motocicletas paraguayas

Las motocicletas de la marca Leopard están equipadas con sirenas, luces y preparadas para las más duras condiciones de los caminos tanto de la capital como del interior del país.

“Es una de las primeras compras que hace el Estado de motocicletas paraguayas, 48 es poco pero para nosotros lo que vale es la oportunidad, estamos esperando que todas las compras del Estado, tanto de motos, camionetas y camiones se dirijan a la producción nacional”, explicó Jorge Samaniego, presidente de la firma Reimpex.

Reveló además, que el precio de referencia es de 24 millones de guaraníes, monto que debieron acompañar pese encontrarse debajo del precio de costo.

La presentación se realizó este martes en el litoral del Palacio de Gobierno en presencia del mandatario Mario Abdo Benítez y del ministro del interior,Euclides Acevedo, quien llegó con un poco de retraso.



COMENTARIOS