Policía reporta secuestro en la colonia Mafussi
2023-03-18 19:48:30 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. El comisario Rubén Galeano confirmó sobre un supuesto hecho de secuestro ocurrido en la colonia Mafussi en horas de la tarde de este sábado (18), en un camino que conduce a la colonia Fortuna Guazú. Los supuestos autores ya habrían pedido una suma exacta de dinero por la liberación de la víctima.
Policía reporta secuestro en la colonia Mafussi

Se trata de Arnaldo González de 34 años, quien estaría en poder de cuatro a cinco personas armadas, quienes lo llevaron a un lugar boscoso de la zona, que está siendo rodeado por los intervinientes, informó Galeano.

El citado sujeto fue raptado en principio junto a Fernando Winckler, de profesión ingeniero, este terminó siendo liberado por los captores, quedando solo González privado de su libertad.

El uniformado confirmó que la víctima contactó con sus patrones, a través de González habrían pedido la retirada de los policías y demás fuerzas de seguridad de la zona, además de la suma de 100 mil dólares para que sea liberado.

Intervienen agentes de distintas sedes policiales, GEO (Grupo Especial de Operaciones), Grupo Táctico y Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS