Ciudad: Pedro Juan Caballero - Py

Dirección: Picuiba c/ Choferes del Chaco

Email: [email protected]

Dpto de Marketing: +595 971 800665

Ponen como Judas Kái a dos ex integrantes de comisión vecinal de San Carlos
2024-06-10 16:58:00 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. En una reciente fiesta de San Juan en la fracción San Carlos del barrio General Genes, uno de los muñecos para el Judas Kái llevaba el nombre de una ex integrante de la comisión vecinal de dicha localidad y ex presidente. La mujer lo tomó como una amenaza.
Ponen como Judas Kái a dos ex integrantes de comisión vecinal de San Carlos

Bonifacia fue secretaria de la comisión vecinal de la fracción San Carlos del barrio General Genes en el anterior período y la misma se sorprendió al ver su nombre en un muñeco de Judas Kái en una fiesta de San Juan que se llevó a cabo recientemente en la comunidad, para recaudar fondos. La afectada lo toma como una amenaza.

"Yo estoy tomando esto como una amenaza, espero que la gente del Ministerio Público tome medidas, porque esto es grave y no es una broma", dijo la mujer en charla para Imperio FM. La misma refirió al mismo tiempo que otro muñeco lleva el nombre de Fernando, quien fue el que presidió la comisión vecinal en un período anterior.

Bonifacia no dudo en nombrar a personas que estén por detrás de la situación, mencionando al actual presidente, Antonio Ortiz y la actual secretaria de la comisión vecinal.

Hemos charlado con Ortiz, quien alegó que la anterior comisión vecinal de San Carlos, en el que estuvo Bonifacia, fue intervenida por la Gobernación de Amambay, en el que se pudo constatar irregularidades y lo más llamativo, una deuda con la ANDE que es de alrededor de G. 20 millones y la compra de un motor sobrefacturado.

Sobre los Judas Kái, Antonio Ortiz reconoció que los vecinos si prepararon Judas Kái con los nombres de Bonifacia y de Fernando, calificando como un simple juego por la fiesta de San Juan y al mismo tiempo descartó que sea una amenaza. "Esta señora se siente afectada porque seguramente ella tiene un peso de conciencia", dijo.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"


COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad