Por triple homicidio condenan a tres sujetos a 28, 25 y 25 años de cárcel
2021-11-25
PEDRO JUAN CABALLERO. Culminó en la fecha un juicio oral y público que se le seguía a 3 sujetos acusados de haber asesinado, desmembrado y enterrado el cuerpo de sus víctimas, tres hombres que trabajaban con ellos en una plantación de marihuana en el interior de la estancia “Colo’ó”, distrito de Capitán Bado el 19 de noviembre de 2017.
Por triple homicidio condenan a tres sujetos a 28, 25 y 25 años de cárcel

El Tribunal de Sentencia presidido por la jueza Mirna Carolina Ocampos e integrado por las juezas, Carmen Silva Bóveda y Mirna Soto, al comprobar la responsabilidad de los enjuiciados de acuerdo a testimonios, las  pruebas y acusación arrimadas por el Ministerio Público, representado por el agente fiscal de Capitán Bado, Hernán Mendoza, resolvió condenar a, Catalino González Chamorro, autor confeso, a 28 años de cárcel y a, Waldomiro Franco y Brigido Dos Santos Giménez a 25 años de cárcel cada uno por el hecho punible de Homicidio Doloso.

Según explicó el Agente fiscal, Catalino González Chamorro, autor confeso del triple homicidio, había declarado que el hecho se produjo a raíz de una discusión en una plantación de marihuana entre las víctimas identificadas dos de ellas como, Albino Oliveira y Delfino Barrios, la tercera no identificada y los ahora condenados.

Los cuerpos desmembrados y enterrados, fueron hallados luego de cuatro días después que uno de los involucrados fuera aprehendido y proporcionara las primeras informaciones. El triple homicidio se produjo el domingo 19 y el hallazgo en miércoles 23 de noviembre respectivamente.  

Informe: Ángel Recalde

“Radio Imperio 103.1 FM,  la de mayor audiencia comprobada”



COMENTARIOS