" /> " /> ">
Presentarán imputación contra principal sospechoso del asesinato de su cuñada
2022-01-14
PEDRO JUAN CABALLERO. La agente fiscal de turno, en charla con Radio Imperio 102.9 FM, adelantó que presentará imputación por homicidio doloso contra el hombre detenido quien es señalado por ser el principal sospechoso del asesinato de su cuñada. A la vez indicó que la víctima antes de ser asesinada iba a presentar una denuncia contra su suegra quien también fue detenida.
Presentarán imputación contra principal sospechoso del asesinato de su cuñada

La agente fiscal de turno Reinalda Palacios tiene a su cargo la investigación del asesinato que tuvo como víctima a Maricela Rojas Giménez de 26 años, asesinada durante la tarde del jueves sobre la Ruta PYO5.

El detenido por el crimen es el cuñado de la ahora fallecida, Gerardo Ortega García (29), quien fue señalado por un testigo de haber materializado el crimen. La fiscal manifestó que se tiene algunos elementos e indicios contra el mencionado sujeto, por lo que adelantó que será imputado por homicidio doloso.

De acuerdo a datos recabados, la magistrada mencionó que Maricela Rojas Giménez, a través de una abogada ya tenía preparada una denuncia contra su suegra Suelí García por supuestas amenazas, la cual no pudo ser presentada porque la denunciante fue asesinada.

Palacios finalizó agregando que la suegra también podría ser imputada por amenaza de hecho punible.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS