Ciudad: Pedro Juan Caballero - Py

Dirección: Picuiba c/ Choferes del Chaco

Email: [email protected]

Dpto de Marketing: +595 971 800665

Presidente de la República se reunió con referentes de la Cámara de Comercio
2024-06-22 09:30:51 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. Referentes de la Cámara de Industria, Comercio, Turismo y Servicio (CICTS) de esta ciudad entablaron una reunión con el presidente de la República durante su día de gobierno el último viernes (21) en la capital departamental.
Presidente de la República se reunió con referentes de la Cámara de Comercio

En charla para Imperio FM, el presidente de la Cámara de Industria, Comercio, Turismo y Servicio (CICTS), Alejandro Esteban Benítez Arañha, habló de los temas abordados durante el encuentro con el presidente de la República, Santiago Peña, durante su presencia el último viernes (21) en Pedro Juan Caballero.

Durante la reunión, expusieron las necesidades por la que atraviesa la ciudad y una de ellas en el ámbito de la seguridad, en que pidieron una mejor dotación y logística a la Policía Urbana y Turística. También la presencia del Grupo Lince para compartir la delincuencia callejera.

El jefe de estado respondió que actualmente no hay personal policial suficiente, pero que a fin de año se estarán formando unos 5 mil nuevos agentes, lo que alimenta la posibilidad de que para el año próximo la capital del Amambay disponga del Grupo Lince.

En el ámbito de la infraestructura, la creación de rotondas sobre la ruta PY05 que conecte a los barrios y colonias, para erradicar accidentes de tránsito por el trayecto. Al mismo tiempo la construcción de un nuevo local del Banco Nacional de Fomento (BNF), más amplio y moderno, visando el desarrollo económico de la frontera.

En lo que respecta a la salud, la construcción de un nuevo Hospital Regional que disponga de todo lo necesario para atender a la ciudadanía. También dotar al IPS local de todos los equipos necesarios para la atención a sus asegurados.

Todo esto y varios otros pedidos han sido expuestos ante el jefe de Estado, mencionó el actual titular de la CICTS, no solamente en lo que respecta al ámbito comercial y económico, sino también a nivel general.

"Confirmamos en este gobierno y con esperanzas puestas en él", dijo.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"


COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad